SÚMATE A NUESTRA GALA

CARMEN DE LOS MÁRTIRES
17 SEPTIEMBRE – 20:00


Con motivo de el aniversario de nuestra fundación, el próximo 17 de septiembre, Agepro está organizando en el Carmen de los Mártires de la ciudad de Granada, una gala para celebrar nuestro primer año de vida. Este evento pretende ser la puesta de largo de nuestra asociación, la presentación oficial de Agepro ante toda la provincia.

Para ello pretendemos organizar un importante evento. Una celebración de puertas abiertas dirigida no sólo a los profesionales de la imagen y la belleza granadina, también a autoridades, emprendedores, distribuidores del sector, personalidades, formadores…
Nuestra intención es recibir a 200 invitados para dar a conocer nuestra asociación y facilitar a todos los asistentes un foro de participación en el que presentarnos e intercambiar opiniones.

La gala, que estará amenizada con una suave música en vivo, deleitará a sus asistentes con un buffet tipo cóctel para facilitar la interacción entre sus participantes. A falta de alguna confirmación, durante la celebración nos gustaría contar con la presencia de personalidades de referencia en el sector. Todo el evento estará cubierto por la productora CACAO PRODUCTIONS.

¿ERES ESTETICISTA Y
TE GUSTARÍA ASISTIR?

No es posible asistir a la gala sin invitacion. Pero si eres esteticista y actualmente estás trabajando, eres más que bienvenida, estás invitada a asistir al evento. Los miembros de Agepro celebramos esta gala no sólo para darnos a conocer entre el público en general, lo hacemos sobre todo para conocerte a tí. Nos gustaría saber cuales son las inquetudes, las ideas y puntos de vista que otras compañeras del sector quieran hacernos llegar.

Las plazas están bastante limitadas, de modo que cada centro sólo puede recibir una entrada gratuita. Si quieres asistir, es muy importante que que le eches un vistazo a las condiciones y rellenes el formulario de asistencia. En cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de asistencia

¿TE GUSTARÍA COLABORAR
CON NUESTRA GALA?

Estamos poniendo mucha ilusión en la organización del evento. Nos gustaría que también sirviera como una plataforma que dé visibilidad a empresas y profesionales asociados a Granada o a nuestro sector.

Hemos tenido más apoyos de los que imaginábamos. Autónomos, empresas y entidades nos han ofrecido su ayuda de forma desinteresada y se han cubiertos todos los patrocinios. Si aún así quieres ayudarnos colaborando de alguna manera, gradeceríamos cualquier tipo de participación, ya sea aportando medios para el evento o ayudando en la organización. Aquí puedes descargar un detallado dossier de nuestra gala por si estás considerando apoyarnos. Quedamos a tu disposición en nuestro correo electrónico: ageprogranada@gmail.com.

Dossier Gala pdf


COLABORACIONES