GALA AGEPRO
FORMULARIO DE ASISTENCIA

ACTUALIZACIÓN 13 SEPTIEMBRE: El aforo de la gala se ha completado. Lamentamos mucho comunicar que ya no es posible adquirir más entradas para el evento.

Si eres esteticista en activo y quieres asistir al evento eres más que bienvenida. Los miembros de Agepro celebramos esta gala para reunirnos y conocer otras compañeras de la provincia. Nuestra intención es compartir inquetudes, experiencias y puntos de vista entre otros profesionales del sector.

No es posible acceder a la gala sin invitación. Nos gustaría poder recibir a todas las compañeras de la provincia, pero lamentablemente las plazas del evento son muy limitadas. Para recibir una invitación gratuita es necesario ser esteticista profesional y estar ejerciendo actualmente como tal en un centro (propio o por cuenta ajena). Cada centro sólo podrá recibir una invitación gratuita.

Las personas que reciban una invitación gratuita podrán adquirir invitaciónes para sus acompañantes. Debido a que el aforo es muy limitado los acompañantes deberán pagar sus entradas previamente mediante transferencia bancaria. El precio de la entrada para cada acompañante es de 50€.

Si te gustaría recibir una de nuestras invitaciones gratuitas, por favor, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.